SERVICIOS

Espectáculos Pamar cuenta con más de 20 años de experiencia en toda la variedad de espectáculos que ofrece. No dudes en celebrar con nosotros cualquier evento o fiesta a precios económicos.


Desde Espectáculos Pamar ofrecemos los siguientes servicios, artistas y espectáculos:

 

PARQUES INFANTILES E HINCHABLES

Los mejores castillos hinchables para los más pequeños de casa, tanto de tierra, acuáticos como deportivos.


FIESTA DE LA ESPUMA

Con este cañón de espuma podrás realizar una de las mejores fiestas del verano.

 

ANIMACIÓN INFANTIL

Disfraces, bailes, juegos, pintacaras, globoflexia y un largo etcétera para entretener a los más pequeños de casa.


BATUCADAS

Las batucadas son una de las mejores formas para empezar o amenizar tus fiestas y eventos. No lo dudes y disfruta a ritmo de tambores.


CORREFOCS

No te dejaras de sorprender con nuestros espectaculares correfocs. 

 

PIROMUSICALES

¿Quieres disfrutar de un buen castillo de fuegos artificiales acompañado de la música que más te gusta? Ahora tienes tu oportunidad.


BLAY HUMORISTA Y SHOWMAN

El humorista y showman Blay ha realizado los estudios de arte dramático en la Escuela del Actor de Valencia. Con más de 20 años de trayectoria dedicados a la comedia en la que ha participado en programas de televisión y radio. Si quieres pasar un rato divertido no lo dudes, él es tu gran showman.


MIKI DKAI (humorista)

El humorista Miki Dkai es uno de los habituales en Comedy Central y las Noches del Club de la Comedia, así como colaborador en La gran Confusión de Televisión Española (TVE). Te aseguramos una buena tarde o noche de risas inolvidables.


MIGUEL ESPEJO (monologuista)

Cómico monologuista profesional que actúa por toda España con su espectáculo, habiendo actuado en las mejores salas de comedia del país y actualmente con dos espectáculos de gira de forma simultánea.
A nivel profesional, ganador de 4 concursos nacionales de comedia y ha actuado en importantes salas como Daluxe de Zaragoza, NUBA de Lleida o Texaco de Alicante y para los principales programadores del país.
Su espectáculo es un show de monólogos de aproximadamente una hora de duración donde repaso su vida, su relación con las mujeres y demás temas cotidianos que sin duda hacen surgir la mejor de las risas al público, un espectáculo dinámico y divertido donde sin duda el público juega un importante papel.


LOS QUILLOS (dúo humorístico)

Sergio López y María Ferre son los componentes de este dúo humorístico donde alcanzaron su éxito en el programa "La parodia nacional" de Antena 3. En cada una de sus actuaciones consiguen arrancar las más recónditas carcajadas de sus espectadores. Un show lleno de ingenioso humor,  donde combinan los  “sketch”  con las canciones humorísticas y la parodia. En sus espectáculos tocan cualquier  tema de actualidad,  en un  tono fresco, dinámico y diferente a otros tipos de humor. Tanto los guiones como las letras de las canciones están compuestas por ellos mismos.


ENCARNI GONZÁLEZ (cantante)

Cantante de flamenco, copla, boleros, rancheras y género lirico. Actuó en el Certamen de Miss Bolivia celebrado en 2015 en Valencia y tiene actualmente un disco grabado titulado “Alcanzando un sueño”.

 

ARANTXA PONS (cantante)

Cantante de copla, boleros y música española con gran experiencia en las variedades. Ha recorrido multitud de pueblos de España con innumerables artistas y empresas del sector, especialista en pasodobles y boleros, reconocida por toda España, pero en especial en su localidad natal, Valencia.

 

LOS PACOS (dúo musical)

 Disfruta de la buena voz de este dúo musical y sus versiones más entrañables.


 

JOSÉ COLL (DJ)

José Coll es uno de los mayores DJ's del momento, el cual está como residente en Spook Valencia y Akuarela Playa. Sus actuaciones son las mejores remembers del momento. ¿Te vas a quedar sin disfrutar una noche con la mejor música?

 

VICENTE BUITRÓN (DJ)

Vicente Buitrón es DJ residente en la terraza Azza del Palau Alameda. Comenzó su carrera profesional en 2005 y ha pinchado en los mejores clubs y discotecas de Valencia, donde su música y su estilo, le han hecho ser uno de los DJ’s más reconocidos.


 

DISCOMÓVILES

Contamos con una gran variedad de discomóviles, incluidas discomóviles infantiles.

 


ESCENARIOS, SONIDO E ILUMINACIÓN

Contamos con una gran variedad de escenarios así como de mobiliario auxiliar para cualquier tipo de evento. Contacta con nosotros para más detalles.


TRIBUTO A HOMBRES G

Un fiel tributo a la carrera de Hombres G, realizando los temas más conocidos de una banda de primer nivel y una voz muy parecida a la de David Summers, vocalista del grupo, en sus comienzos con un estilo más fresco y actual.

 

LOS INHUMANOS

Rechaza imitaciones, aquí está el auténtico e inimitable grupo de 'Los Inhumanos' que lleva desde los años ochenta actuando en las mejores fiestas, llevando la alegría e ingenio de sus canciones por toda España.


GRUPO IV CUATRO

El grupo IV CUATRO es una banda de rock potente y divertida como las de antes, con 20 años de experiencia como grupo de versiones. Cuentan con un repertorio muy conocido, absolutamente bailable y cantable, más de dos horas de actuación, las versiones más rockeras y divertidas que hayáis escuchado de pop y rock español de los años 80 y 90 con versiones de Radio Futura, La Frontera, Siniestro Total, Seguridad Social Loquillo, Gabinete Caligari y muchos más. ¿Te lo vas a perder?


ORQUESTA SALEROSA

Todo tipo de repertorio musical con más de 15 años de experiencia. Disfruta con la Orquesta Salerosa.

MAGO HARRY (mago)

Harry, el mago urbano es ilusionista profesional, la magia fue su hobby toda su vida desde que la conoció a los 5 años, es ingeniero comercial y licenciado en ciencias económicas, estudios universitarios que le han servido en su carrera especialmente en la Magia Corporativa en la que crea desde una ilusión con un producto específico hasta una campaña de marketing. El estilo que describe la magia de Harry es la Magia Urbana, esta es una derivación de la Street Magic que nació en Norteamérica en los años 90, su estilo se basa en la habilidad y en la prestidigitación, en la cercanía con el público y en el alto impacto mágico, hoy en día es la forma de magia más popular en USA. y actualmente incorpora pickpocket en su espectáculo haciendo inolvidable su show.

YAO (mago y mentalista)

El mentalista ‘Yao’ que se presentó en GOT Talent obteniendo el merecido pase de oro gracias al mentalismo te dejará sin palabras en tu espectáculo.



REQUIEBROS

Requiebros nace a principios de los ochenta en Almonte (Huelva) y desde entonces, ya con más de 30 años a sus espaldas, nos siguen deleitando con su música a lo largo y ancho de España. El grupo en sus principios no nació con el nombre que lo hizo famoso, si no que a finales de los 70, eran conocidos como "Los de Almonte". Posteriormente ya se consagrarían los tres hermanos en el terreno musical con el sobrenombre de Requiebros.


BAJOQUETA ROCK

Bajoqueta Rock es un grupo de rock en valenciano que se formó en 1988 en Ribarroja de Turia, conocido por sus actuaciones excéntricas, sus letras rurales con humor, y una variedad musical basada en el rock pero que incluye tonadas populares, coplas y otros ritmos festivos. Un estilo que el mismo grupo bautiza en sus actuaciones como "rock rural". En 2009 editaron un disco con las canciones que se cantan habitualmente en el estadio de Mestalla para animar al Valencia Club de Fútbol con el ya famoso “Xe que bo!”.

 


VARIEDADES SHOW